Estufas de gas para exteriores: la solución para tu negocio

Multitud de locales comerciales disponen de una terraza para el disfrute de sus clientes. Tanto en restauración, como en otros sectores, un espacio abierto supone para aquellos que visitan un negocio, la sensación de libertad, así como poder disfrutar del exterior como un valor añadido al del ambiente mismo del lugar. Ocurre, sin embargo, que durante el invierno existe el problema del frío, privando a muchos empresarios de la disposición de este espacio especial para sus clientes. Hoy, desde el blog de Chimeneas LLofrio queremos proponerte una solución muy de moda en los últimos años y que resulta útil y rentable a partes iguales: las estufas de gas para exteriores son la solución para tu terraza.

Estufas de gas para exteriores: la solución para tu negocio

Y es que estos ingenios no sólo permiten caldear el ambiente y lograr la comodidad de amigos o clientes bajo condiciones climáticas adversas, sino que además aportan un toque de distinción y color que no deja indiferente a nadie.

Completamente móviles y equipadas con un tubo de cristal, las estufas de gas para exteriores EVO FÀLO proporcionan a los usuarios de una terraza la posibilidad de admirar las columnas de fuego caldeando el ambiente a su alrededor, todo ello sin riesgo alguno para la seguridad, ya que están diseñadas para evitar accidentes. Su rango de acción alcanza los tres metros en todas las direcciones alrededor de la columna y su diseño innovador no deja indiferente a nadie.

En Chimeneas LLofrio pensamos que nuestros clientes deben poder elegir y por eso somos líderes en el sector. Más de 30 años ofreciendo los modelos más innovadores y sofisticados, que distingan tu casa o negocio de los demás. En esta línea ofrecemos modelos diferentes de estufas de gas para exteriores, como The Tube, una estufa de gas que simula un fuego a leña y que pone a disposición de aquellos que adquieren el modelo, la posibilidad de disfrutar del exterior con la sensación térmica que se tendría junto a una chimenea de leña. Este trampantojo tecnológico brinda los beneficios de una chimenea tradicional, pero con las grandes ventajas de una estufa que funciona con gas natural, es decir, su mantenimiento es sencillo y no requiere de provisión continua de combustible o un lugar donde almacenarlo.

Por último, os presentamos una apuesta por la intimidad: una estufa a gas para exteriores que aporta el calor necesario, sin apabullar con un tamaño desmesurado, pero brindando las prestaciones de una estufa de exterior apta para las necesidades de un negocio; hablamos de The Buzz. Al igual que su predecesora, The Buzz propone un fuego que simula a la perfección una chimenea de leña tradicional, y lo hace desde un dispositivo elegante y totalmente móvil, que además protege del fuego con cristal en tres frentes, es decir, mostrando el fuego al espectador desde casi cualquier ángulo. Una delicia de artefacto que además cuenta con una potencia de 9.3 kW de entrada y que puede funcionar con gas natural o con GLP.

Además de estos modelos, en Chimeneas LLofrio somos especialistas, fabricantes de chimeneas de diseño, por lo siempre nos mostramos abiertos a la posibilidad de innovar en nuestro sector, logrando importar cualquier modelo requerido de las más prestigiosas marcas internacionales, e incluso diseñando y fabricando nosotros mismos aquellas chimeneas, calderas, estufas y barbacoas que nuestros clientes imaginan, pero que el mercado no pone a su disposición.

Visita nuestra web www.chimeneasllofrio.es o nuestras instalaciones con una amplia zona de exposición donde podrás conocer de primera mano los modelos más espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.