Chimeneas para hogares de diseño: chimeneas de gas

Chimeneas Llofrio, con más de 30 años como fabricantes de chimeneas, pone a disposición de sus clientes más selectos algunos de los modelos de chimeneas de gas de diseño más espectaculares del mercado. Esta semana haremos un repaso por algunos de nuestros favoritos, explicando sus especificaciones técnicas y qué innovaciones ofrecen con respecto a sus competidores.

ventajas chimeneas gas

Chimeneas para hogares de diseño: chimeneas de gas

Respect IC Cóncavo

Esta chimenea de gas tiene un diseño esquinero, cóncavo y de hogar abierto, que le confiere un toque de diseño extraordinario combinado con las últimas innovaciones tecnológicas. La chimenea incluye mando a distancia para controlar la potencia de la instalación y el sistema Step Burner, que permite controlar el fuego y su intensidad de manera eficiente.

 

Aspect Premium RD XL

La Aspect Premium RD XL es sin duda una de las chimeneas con más estilo de las que Chimeneas LLofrio dispone en su catálogo. Con tres frentes desde los que observar el fuego, la chimenea presenta un sistema abierto con capacidad de encendido remoto. Su aspecto es el de un fuego en mitad de una pared, dando la apariencia de que son las llamas las que sostienen el muro. Una delicia y un deleite para aquellos que apuestan por lo último en diseño.

 

Aspect Premium ST L

Los amantes de librerías y estanterías están de enhorabuena. Con la Aspect Premium ST L su chimenea parecerá instalada en medio de la nada, ya que sobre ella dispone de una suerte de estantería de obra, completamente abierta, que crea un efecto visual impactante, ya que sobre el fuego, el espectador espera el clásico tiro de salida para evacuar humos. La Aspect Premium ST L crea un trampantojo visual que nos permite ampliar la decoración de espacios sin renunciar a un buen fuego. Como sus compañeras de gama dispone de encendido remoto, es decir, mando a distancia y ofrece el revolucionario sistema Step Burner, lo que significa un control eficiente, tanto de la potencia de la llama, como del calor que la instalación produce.

 

Bright Doble Cara

Esta chimenea de gas de diseño presenta la posibilidad de disfrutar del fuego en dos espacios diferenciados de una estancia u hogar, ya que se trata de un hogar en forma de vano, que ofrece dos caras distintas para disfrutar del fuego.

Su quemador de serie es Flat Burner y puede accionarse con encendido remoto. Además, funciona con gas natural o GLP y permite su adaptación a distintos espacios y ambientes, logrando dar siempre el toque de exclusividad y distinción que tanto gusta a nuestros clientes.

 

En Chimeneas LLofrio somos fabricantes por lo que, además de contar con unas instalaciones en las gozamos de una amplia exposición de chimeneas de leña, gas, etanol, así como estufas, barbacoas, etc, tenemos el orgullo de ser creadores de modelos propios y exclusivos.

Tras más de 30 años de experiencia, hemos realizado proyectos únicos contando con las necesidades y sueños de clientes, diseñadores y arquitectos a la hora de llevar a cabo las más increíbles esculturas de fuego para el hogar.  Llámanos, visita nuestra tienda online o física, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email. Nuestro lema es: si no encuentras la chimenea de tus sueños, solo tienes que describírnosla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.