Chimeneas a gas de Kal-fire

Chimeneas a gas de Kal-fire

En Chimeneas LLofrío ofrecemos los modelos tecnológicamente más avanzados en chimeneas de gas. Aspectos como el respeto al medio ambiente, la seguridad o la estética de estas chimeneas están cuidados hasta el último detalle, ofreciendo, no solo el confort asociado a las chimeneas tradicionales, sino también la calidad y la belleza que convierten los espacios en lugares de bienestar. Este el caso de los modelos de la empresa kal-fire, que Chimeneas Llofrío pone a disposición de sus clientes.

 

Chimeneas a gas de Kal-fire

 

La empresa kal-fire tiene su sede en los Países Bajos. Su reputación intachable se remonta treinta años atrás, cuando comenzaron a convertirse en los más innovadores del sector, llegando a convertirse en la actualidad en distribuidores en más de 15 países.

Entre las chimeneas que ofrecen destaca la ECO-line, una de más bellas de la empresa. Esta línea dispone de tres tipos de chimenea por cada modelo. La principal diferencia es el ángulo de visión desde el cual puede observarse el fuego. Las chimeneas frontales o clásicas muestran la clásica pantalla, pero la innovación y el diseño las ha llevado a mostrar éste en un frontal panorámico de hasta un metro y 60 centímetros de ancho, mucho más alargado y grande que las chimeneas tradicionales. Además, el cristal que separa el fuego del exterior carece de marco, lo que hace aún más bella la experiencia del fuego en casa. Pero si quiere colocar su chimenea de gas en una esquina de la casa, no hay problema, pues existen dos modelos más que permiten este tipo de instalación.

Tanto la alimentación de aire, como la evacuación resultante de los vapores de la combustión se realizan por conductos independientes que dan al exterior y que posibilitan instalaciones imposibles con otro tipo de chimeneas.

Por otro lado está es aspecto ecológico. El apelativo ECO de la línea de kal-fire no es casualidad. Las chimeneas incluyen un sistema por el cual el gas accede a la chimenea de forma estocástica, es decir, intermitente. Gracias a este revolucionario sistema, el fuego se presenta más vivo al usuario y supone un ahorro de más de un 40 % con respecto a sus predecesores.

Otra de las innovaciones que ofrece Kal-fire tiene que ver con la radiación del calor que genera al resto de la habitación. A diferencia de otros modelos, la línea ECO desprende mayor cantidad de calor por convención, lo que significa que el calor se distribuye por toda la habitación, en lugar de hacerlo únicamente a las personas próximas a la chimenea

La seguridad también es un punto fuerte de este tipo de instalaciones. Incorporan de serie multitud de sistemas para la detección prematura de cualquier problema relacionado con la seguridad, convirtiendo a las chimeneas de esta línea en unas de las más seguras disponibles en el mercado internacional.

La clave de estas chimeneas revolucionarias también radica en la elección de un diseño especial, ya que la mayoría de fabricantes de este tipo de elementos ponen el acento en los materiales y vistosidad de la chimenea. Por el contrario, Kal-fire ha centrado sus esfuerzos en convertir en verdadero protagonista de la instalación al fuego mismo. Si lo que se busca es una chimenea barroca y recargada, Kal-fire no es la elección correcta. Para el fabricante de Países Bajos el espectáculo del fuego mismo es el centro de las instalaciones y ha eliminado incluso los marcos para convertir su contemplación sin barreras y en vista panorámica el centro de las estancias de todos los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.