Barbacoas de diseño

Mucho han avanzado en lo que se refiere al diseño las barbacoas. ¿Recordáis aquellas barbacoas portátiles de carbón? Eran algo antiestéticas, ¿verdad? Pero nos sacaban del apuro y lográbamos pasar un día excelente con los nuestros y disfrutando de la comida en la terraza o en el jardín.

Hoy en el blog de Chimeneas Llofrio hacemos un repaso a las barbacoas de diseño que más se adapten a tu hogar. ¡Preparad la mesa que vamos a serviros una suculenta ración de diseño!.

¿Cuántos somos para comer?

Esta barbacoa está diseñada para alimentar a 18 personas, tiene seis quemadores para dos parrillas para utilizar como plancha, un asador giratorio con quemador infrarrojo y también dispone de ahumador.

Tiene la posibilidad de cerrarla y dejarla como un carrito, con lo que también se puede transportar. Además cuenta con una rejilla para mantener la comida caliente.

¿Terraza o jardín?

Aparte del diseño tan estupendo, esta barbacoa de carbón está diseñada en acero vitrificado, mientras que la parrilla de cocción es de acero cromado, cuenta con ruedas para poder transportarla con facilidad por la terraza o jardín. Otro de los puntos fuertes que tiene es que se limpia fácilmente.

Lo clásico nunca pasa de moda

Esta barbacoa cuenta con un diseño más clásico y con grandes prestaciones, su estructura es de madera, tiene ruedas para transportarla, zona de trabajo y además fácil de limpiar.

¿Esto es una barbacoa?

Esta barbacoa tiene un diseño muy peculiar, tanto que a primera vista no sabes si es o no una barbacoa. Cuando descubres que se trata de una barbacoa de carbón portátil te quedas con la boca abierta. Entre sus cualidades cabe destacar que es ideal para espacios pequeños, ya que genera el mínimo de humo y es muy fácil de transportar.

¡Nos vamos de camping!

Ideal para el camping o la terraza. Su tamaño es pequeño, lo que la hace fácil de transportar. Está pensada para diez personas, y cuenta con una tapa para cerrarla cuando hemos acabado de utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *